ASESORIA INTEGRAL

En SAYCONT, ofrecemos asesoramiento y gestión integral para empresas y autónomos en los siguientes campos:

Fiscal

Elaboración de todas las declaraciones fiscales emanantes de su actividad tanto trimestrales, como no periódicas y resúmenes anuales, presentación telemática, confección de modelos de pago, solicitudes de aplazamiento y previsión de tesorería mediante la notificación de los importes a abonar resultantes en tiempo y forma adecuados.

Planificación Fiscal de las operaciones, con el objeto de reducir la carga fiscal de las mismas.

Asesoramiento permanente de todas las novedades y variaciones legistativas en materia fiscal, así como la resolución de todas las cuestiones que se puedan plantear por el cliente.

Inspecciones tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.

Laboral

Confección de nóminas según convenio colectivo vigente de aplicación a su empresa, actualización de convenios y normas laborales. Elaboración de diferencias de convenio y nóminas originadas por este hecho, así como sus correspondientes boletines de seguros sociales corrientes, Modelo TC1 Y TC2. Declaraciones complementarias motivadas por diferencias en la cotización con respecto a la Tesorería General de la Seguridad Social originada por diversos motivos.

Elaboramos y tramitamos, altas, bajas en seguridad social, certificados de empresa de los empleados de su empresa para la solicitud de prestación por desempleo comunicado telemáticamente, según orden ministerial, Certificados de maternidad y paternidad online, certificados de situación de hallarse al corriente con las administración pública para contratos con sector público, subcontratistas, y solicitud de subvenciones.

Asistencia a inspecciones de trabajo.

Confección de contratos de trabajo y previo estudio del modelo a aplicar en cada caso que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, (bonificados, no bonificados, subvencionables, etc), y su registro en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo, (S.A.E.).

Elaboramos y prestamos un asesoramiento laboral especializado.

Contable

Gestionamos la contabilidad completa de empresas y empresarios individuales con informes trimestrales sobre la viabilidad económica y financiera de la misma.

Mercantil

Constitución de empresas, donde le asesoramos a cerca de la mejor manera de comenzar su nueva actividad como autónomo, sociedad limitada, sociedad civil, etc.

Confeción y depósito de cuentas anuales, libros oficiales, certificados mercantiles, disolución y extinción de sociedades.

Asesoría Administrativa Utrera

Espere por favor

Espere

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar